Vecinos capturan hombre acusado de matar a su hijastro

Vecinos del barrio San Agustín capturaron este domingo a un hombre buscado por el asesinato de su hijastro. Se trata de Gustavo Antonio Medina Velázquez (43), quien luego del crimen grabó un video para burlarse de la mamá de la víctima.

El supuesto homicida, quien estaba prófugo desde hace casi un mes, fue reducido a golpes por los vecinos y luego entregado a agentes de la comisaría jurisdiccional para ser puesto a disposición del fiscal de la causa, Luis Trinidad.

El ataque criminal se produjo el 7 de mayo, a las 07:00, en el Sector III del barrio San Rafael de Ciudad del Este, resultando víctima Gustavo Gómez Melgarejo (29). Minutos antes, el afectado se despidió de su madre Bella Rosa Melgarejo para ir a trabajar, sin embargo, cuando se aprestaba a salir de su vivienda fue atacado por su expadrastro, quien le aplicó una puñalada en la zona lumbar derecha.

El herido fue socorrido hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se produjo su fallecimiento tras 10 días. En tanto, el supuesto autor escapó del lugar y luego le envió un mensaje -vía celular- a la mamá de la víctima burlándose de ella y culpándola de lo ocurrido.

Fuente y Redacción: ABC COLOR

También te podría gustar...

Deja un comentario