Néstor Martínez gana en las encuestas en Mcal. López

En el Distrito de Mcal. López, Departamento Caaguazú, el actual intendente iría de vuelta por la reelección según los números de la empresa encuestadora Alquimia Consultora que en periodos anteriores en el mismo distrito ya había tenido aciertos incluso hasta en la cantidad de votos promedio.

Una vez más Alquimia predice que Néstor ganaría las internas en el mencionado Distrito según la encuesta realizada a finales del mes de mayo, dónde la aceptación de Martínez supera el 50% mientras que su contrincante ocasional Marcelo Garcete Da Silva no supera el 30%, según explicó el representante de la encuestadora, el rango de indecisos no genera preocupación en filas oficialistas ya que los mismos se irán disipando proporcionalmente a los porcentajes de cada movimiento llegado las elecciones.

Néstor Martínez pugna por el MUCC, aunque el mismo tiene un liderazgo propio en la zona, la lista de su equipo es el nro 222 y se llevaría la mayor cantidad de escaños en lo que se refiere a concejalía en el determinado distrito.

La muestra hecha por Alquimia a finales del mes anterior es de 326 electores colorados que estarían participando de las próximas internas a llevarse a cabo el 20 de junio de este mes. 

También te podría gustar...

Deja un comentario