Derlis Pío Godoy ganaría las internas en Santa Rosa del Mbutuy

El actual intendente de Santa Rosa del Mbutuy Derlis Pío Godoy ganaría las internas del PLRA en dicha ciudad según los números de una encuesta realizada por Alquimia Consultora semanas atrás.

El actual Intendente goza de la confianza de la ciudadanía según se manifiesta en las intenciones de voto que superan el 50 % para Pío Godoy mientras que Antonio Benítez tiene una preferencia de alrededor de los 25 % , aun existe un buen porcentaje de indecisos quedando algunas semanas que harán que los números cambien pero sin alterar la tendencia que marca a favor del actual intendente Godoy.

La encuesta fue realizada en la zona urbana de Santa Rosa del Mbutuy y varias compañías del distrito en un universo de 674 personas, compuestas por liberales, colorados e independientes, la imagen que compartimos es de un total de 309 liberales que fueron encuestados entre el 19 al 21 de mayo del corriente.

El actual intendente Derlis Pío Godoy es apoyado por líderes del Frente Nuevas Ideas, conformado por el actual Gobernador Alejo Ríos, el Senador Salyn Buzarquis, Enzo Cardozo entre otros y en sus filas de concejales encabeza el ex intendente Rubén Flecha.

Las elecciones serán el próximo 20 de junio y en Santa Rosa como otros distritos los del PLRA se aprestan para sus internas, no así el partido colorado que tiene un solo candidato de Concordia para las generales en dicho distrito.

También te podría gustar...

Deja un comentario