ANR confirma internas para el 12 de julio

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR convocó a comicios para el 12 de julio. Con esto se descarta la posibilidad del desdoblamiento de los comicios y acaba la incertidumbre que había al respecto.

La resolución número 78 del TEP con fecha de hoy 9 de marzo, lleva la firma del presidente del TEP, Sebastián González Insfrán.

El domingo 12 de julio de 7:00 a 16:00 se realizará la elección interna de la ANR, de manera simultánea con los demás partidos.

Se votarán a candidatos a intendentes y miembros de Juntas Municipales que representarán al partido en los comicios del 8 de noviembre.

El presidente de la República y líder de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, habló hace una semana de la posibilidad del desdoblamiento de las internas, algo que no cayó bien al movimiento disidente Honor Colorado.

A esto se suma el poco tiempo restante para la inscripción de candidaturas y el proceso que conllevaría fijar otra fecha.

En tal sentido se necesitaría convocar a una convención y someter a votación el planteamiento de postergar los comicios.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario