Derlis Olmedo toma la delantera en el distrito de 3 de Febrero

El ex Intendente de 3 de febrero Derlis Olmedo inicialmente toma la delantera en cuanto a preferencia de la ciudadanía, según la encuesta realizada por Alquimia Consultora para La Región Noticias y APP (Agenda Política del Paraguay).

Según explicó Francisco Insfran consultor de la empresa, no se tomaron muchas muestras para las internas liberales, pero si para el total general, lo suficiente para tener un parámetro y conocer las tendencias en dicho distrito.

Los números actualmente favorecen al ex intendente quien de vuelta está en carrera por otra oportunidad de estar frente a la comuna, un 52 % de quienes fueron encuestados están a favor de Olmedo, mientras que Silvio Riveros aun en etapa de crecimiento llega la 21,3 %, una interesante franja de indecisos 26,8 % completan el gráfico y pueden dispersarse en ambos equipos con el transcurrir del tiempo.

La muestra se realizó en el mes de diciembre en el casco urbano y en algunas compañías del mencionado distrito.

A través de la región Noticias y APP Agenda Política del Paraguay estaremos publicando algunos resultados que se vayan dando durante este año electoral.

También te podría gustar...

Deja un comentario