Un colorado sería el próximo intendente de Cnel. Oviedo

Nuestro medio, como es de conocimiento público realiza encuestas a través de Alquimia Consultora (marca legal de las encuestas realizadas por Francis Insfrán), quién en las últimas semanas ha realizado una encuesta en la ciudad de Cnel. Oviedo y cuyos resultados estaremos publicando con el trascurrir de los días.

La primera de ellas es con miras a las generales, en un hipotético caso que queden solo dos contendores para las próximas elecciones generales, cuál de ellos sería el ganador de la misma?

Según esta encuesta Marcos Benítez de (Jóvenes al Poder) sería el ganador con el 41,9 %, y el perdedor sería Antonio Buzarquis con el 25,5 %, quedando una alta franja de indecisos del 32% obviamente normal por la lejanía de las generales y porque solo es una suposición si solo quedaran ambos. El peso de la muestra favorece a los colorados, no obstante si hoy fueran las elecciones Marcos Benítez sería el intendente de Cnel. Oviedo tal vez por un margen más estrecho, pero como se sabe una encuesta es la fotografía del momento.

De las dos figuras medidas en esta encuesta solo Marcos Benítez ha sido presentado como candidato oficial, mientras que Antonio Buzarquis aún está en duda si va a unas internas por la intendencia o seguir su carrera como diputado.
La encuesta fue realizada a 611 personas que residen en la ciudad de Coronel Oviedo, 85% en la zona urbana y el 15 % de la zona rural.

Alquimia Consultora a través de La Región estará sorteando termos y otros premios como agradecimiento a todas las personas que normalmente responden nuestras preguntas o encuestas, dejando a nuestra empresa como la más seria y la mejor de esta región.

En breve publicaremos otros resultados para compartir con nuestros seguidores.

También te podría gustar...

Deja un comentario