Si estas en Ruta, esta es información útil

DUPLICACIÓN RUTA PY 02 – Tramo 5, Caaguazú: desvío provisional por obras se extienden en ambos sentidos por las nuevas calzadas duplicadas
Desde hoy martes 11 de agosto (dependiendo de las condiciones climáticas) se implementarán desvíos provisorios en ambos sentidos por las nuevas calzadas duplicadas, desde el Km 161,6 al Km 165,5 (Tramo 5, Caaguazú) sobre Ruta PY02. Estos desvíos son necesarios para la intervención de la calzada existente y el avance de las obras de duplicación en el mencionado tramo.

Desde el km 161.6 (inicio) hasta el km 165,5 (fin) para el sentido “Asunción – Ciudad del Este”, y desde el km 165,5 (inicio) hasta el km 161,6 (fin) para el sentido “Ciudad del Este – Asunción” se realizarán encauces del tráfico por las nuevas calzadas duplicadas.

Cabe mencionar que, las nuevas calzadas habilitadas de 3,8 km de longitud (en total), coincidirán con algunos sectores de obras (drenajes transversales, excavaciones, movimiento de suelos y maquinarias, entrada y salida de camiones, personales en pista, encauces, entre otras intervenciones).

El tramo se encuentra debidamente señalizado para su operación en “doble sentido” de circulación; por lo que se recomienda a los automovilistas y a los usuarios de la ruta en general tomar las debidas precauciones, ya que se tratan de habilitaciones transitorias y temporales sobre la calzada duplicada.

También te podría gustar...

Deja un comentario