Coronel Oviedo: médico da positivo al coronavirus en un caso que sería sin nexo

Un médico de esta ciudad dio positivo a la COVID-19, conforme a los datos arrojados por el testeo que le fue realizado. Hasta el momento, el caso es clasificado como sin nexo, debido a que no se pudo establecer el árbol de contagios.

El médico se encontraba prestando servicios en una clínica privada “Coronel Oviedo” de esta ciudad y tras confirmarse el caso, el establecimiento fue temporalmente clausurado y todo el personal de blanco fue puesto en cuarentena. Así también, todos fueron sometidos a las muestras para determinar contagios.

La directora de la Quinta Región, Dra. Lorena Ocampos, comentó que se tomaron todas las precauciones sanitarias con los posibles contactos y añadió que la clínica también fue desinfectada en forma general para evitar la propagación del virus.

Al ser consultada si podría haber relación con la mujer que había sido intervenida quirúrgicamente en el Instituto de Previsión Social (IPS), y que posteriormente dio positivo al coronavirus, indicó que es un caso totalmente independiente.

Fuente y Redacción: ABC COLOR

También te podría gustar...

Deja un comentario