Reportan enfrentamiento tras aterrizaje de una avioneta en Santaní

Informes preliminares dan cuenta de un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes y agentes policiales en la zona de Santaní, puntualmente en una estancia denominada Yvy Kái. Según los primeros datos, una avioneta aterrizó en el lugar y presuntamente bajó 10 paquetes de droga, que estaban siendo aguardados por tres personas. Al ser descubiertos, los malvivientes realizaron varios disparos hacia los uniformados y huyeron a bordo de motocicletas. No se registraron heridos.

El Crio. Hugo Marín, subjefe de la Comisaría 8ª de Santaní, reportó que aproximadamente a las 9:00 de este domingo uno de los empleados de la estancia Yvy Kái informó que vió una avioneta sospechosa rondando la hacienda, hasta que descendió brevemente y luego volvió a despegar.

Agregó que agentes policiales acudieron rápidamente y se encontraron con tres sospechosos en el punto en el cual se vió a la avioneta descender. Al ser descubiertos, los delincuentes respondieron con disparos mientras subían a sus motocicletas y huían rápidamente.

Pese al enfrentamiento, no se registró ningún herido. En el punto en el cual se encontraban los tres hombres se hallaron 10 paquetes de presunta droga que será analizada por los investigadores.

“También se encontró una pala y una conservadora con agua y bebidas energizantes, lo que hace suponer que las personas estaban esperando durante varias horas”, agregó el comisario Marín.

El corresponsal de ABC Sergio Escobar indicó que la hacienda se ubica aproximadamente a unos 35 kilómetros del centro de Santaní, por camino de tierra.

Fuente y Redacción: ABC COLOR

También te podría gustar...

Deja un comentario