¿Cuáles son las rutas que ya están habilitadas?

Las intensas lluvias de este martes ocasionaron estragos y numerosos daños en diferentes ciudades del país, sobre todo en lo que respecta a puentes y rutas, imposibilitando la circulación de los automovilistas. El inspector Florencio Vargas, director operativo de la Patrulla Caminera habló sobre aquellas que continúan inhabilitadas para el tánsito de vehículos, buses y camiones de gran porte.

Vargas mencionó que la ruta 2 en el km 88 de Itacurubi de la Cordillera continúa cerrada y que su reparación llevará dos días. Asimismo señaló que en el km 89, que va desde dicha ciudad hasta Coronel Oviedo, también seguirá sin uso. Agregó que el desvío para ir hasta dicha zona se está realizando en el km 85, por Valenzuela en el ramal Paraguarí- Villarrica.

Asimismo comentó que la ruta 13, que une Caaguazú con Yhú solo se está permitiendo el tránsito por un solo carril, pero que de igual manera recomendó no acudir hasta el lugar.

Por otro lado, indicó que en la ruta 1 ya están habilitados los km 49 y 38.800, que habían tenido inconvenientes tras el temporal de este martes.

Fuente y Redacción: Ñanduti

También te podría gustar...

Deja un comentario