Hallan cadáver de un sexagenario con varias heridas en Minga Guazú

El cadáver de un sexagenario fue hallado en la noche de este sábado, en una zona rural, en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento, la Policía Nacional desconoce a los autores del crimen.

La víctima del homicidio fue identificada como Juan Bautista Zapattini Riquelme, de 64 años, quien fue hallado tendido en el suelo, con heridas presumiblemente de arma blanca en el cuerpo.

Además se encontró su camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color gris, 4×4, varada en un arroyo a 300 metros aproximadamente del cuerpo con las luces stop prendidas, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

El hallazgo se produjo este sábado, a las 23.00 aproximadamente, en el kilómetro 25 lado Monday, zona rural, a 6.000 metros aproximadamente de la Ruta Internacional PY02, jurisdicción de la Comisaría 8ª de Minga Guazú.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, los supuestos autores del hecho son personas desconocidas.

El hecho fue comunicado a la fiscala Carolina Rosa Gadea. Acudió al lugar su asistente Mario Rivas, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Distrital de Minga Guazú para el procedimiento de rigor.

Fuente y Redacción: ÚH

También te podría gustar...

Deja un comentario