Cerro Porteño recibe a Libertad esta tarde en La Nueva Olla

En el segundo juego de la jornada dominical marcado por la segunda fecha del Torneo Clausura “Homenaje a César Zabala”, Cerro Porteño recibirá esta noche en el estadio General Pablo Rojas a Libertad, desde las 19:30 horas con arbitraje de Giancarlos Juliadoza, mientras que Carlos Paul Benítez será el encargado del VAR.

Este compromiso también cobra relevancia ya que será el tercero de esta jornada, con público presente en el recinto, en el marco del Plan Piloto para el Retorno Gradual del Público a los Estadios, dispuesto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la Secretaría Nacional de Deportes.

El historial de enfrentamiento de estos clubes registra 277 partidos en total, arrojando como dato 107 victorias del Ciclón, 96 triunfos del Gumarelo y 74 empates. Lo que respecta a juegos disputados en el Gral. Pablo Rojas, el Repollero lidera la cantidad de triunfos con 18 ganados, el azulgrana posee 16 conquistas y 12 igualdades.

La última vez que se vieron las caras estos contendientes fue el domingo 18 de abril por la 12ª fecha del Torneo Apertura de este año donde Libertad derrotó 3-0 a Cerro de visitante con arbitraje de del juez que estará también hoy, Giancarlos Juliadoza. Los goles repolleros vinieron por parte de Héctor Villalba, Antonio Bareiro y Julio Enciso.

Fuente y Redacción: Ñanduti

También te podría gustar...

Deja un comentario