A desempolvar de nuevo los abrigos: desde mañana regresa el frío

A partir de mañana se prevé el regreso del frío en nuestro país en coincidencia con nuevas precipitaciones y tormentas eléctricas, de acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología.

​Desde hace varios días la Dirección de Meteorología viene anunciando el ingreso de un frente frío al territorio nacional a partir de esta semana.

Dicho fenómeno se dará en coincidencia con el regreso de las precipitaciones y tormentas eléctricas que primeramente afectarán al sur del país y luego del mediodía seguirán extendiéndose al resto de las regiones.

Las primeras horas del lunes se caracterizarán por un clima cálido a caluroso, con máximas que llegarán a los 32° C, según el pronóstico. Ya para la tarde noche se espera el cambio en las condiciones meteorológicas con la llegada de las lluvias.

Para el día martes, se dará un cambio drástico en las temperaturas, con un amanecer fresco, cielo mayormente nublado y vientos provenientes del sector sur. La mínima estará en torno a los 9° C y la máxima llegará solo a 16° C.

No se descarta la posibilidad de que se registren escarchas el jueves y viernes debido al intenso frío que se espera para ambos días, de acuerdo a las previsiones.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario