Olimpia se une a la cruzada solidaria y dispone sus instalaciones

El Club Olimpia comunicó hoy que pone sus instalaciones a disposición de las autoridades en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

La institución franjeada lanzó un comunicado a través de redes sociales.

«El Club Olimpia pone a disposición de los organismos de salud del Paraguay las instalaciones del Polideportivo ODD y las dependencias de Para Uno para albergar a pacientes con diagnóstico de COVID-19 positivo cuando la realidad así lo exija. ¡Estamos juntos!», indica.

El Ministerio de Salud, a través del ministro Julio Mazzoleni, indicó que por el momento son 13 los casos confirmados, habiéndose dado ya de alta a un paciente. Dos de los mismos son casos que no encierran una conexión entre sí, ni con los demás, por lo que podrían ser la prueba de la presencia comunitaria del virus.

Mazzoleni propondría al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, la extensión de la cuarentena o hasta la vigencia de una restricción total.

De esta manera, el club más ganador del fútbol paraguayo da un paso adelante en pro de la causa nacional, así como lo anunció anteriormente el Club Cerro Porteño.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario