Capacitan a funcionarios que serán nexos con agrupaciones políticas

Estas jornadas son constantes en la Justicia Electoral, a medida que se acerca la fecha de las Internas Simultaneas y las Elecciones Municipales de este año, para ello las autoridades designadas dieron una charla para ultimar detalles de los trabajos que se realizarán con las agrupaciones políticas.

Las instrucciones estuvieron a cargo del Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Alberto Salas y de la Vicedirectora de Tecnología de la Información y Comunicación, Lic. Dominick Ramírez, quienes coordinaron los trabajos específicos que cumplirán los funcionarios con los partidos, movimientos y concertaciones para las próximas internas simultáneas.

En ese contexto, se abordaron temas como Financiamiento Político, Presentación de Candidaturas y Coordinación para los trabajos en los locales electorales en todo el territorio nacional con miras a las futuras elecciones.

El Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Alberto Salas, manifestó que el trabajo que realizarán los funcionarios seleccionados para ser los nexos con estas agrupaciones es de vital importancia, y que ellos serán los representantes directos de la Justicia Electoral en el día D.

Por su parte, la Vicedirectora de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), Lic. Dominick Ramírez, explicó el alto valor de la tecnología como medio fundamental para facilitar la comunicación en lo que hace a los procesos electorales.

La Justicia Electoral promueve estas constantes capacitaciones a sus funcionarios para que los mismos se encuentren preparados en todos los temas que conciernen a sus funciones, y al mismo tiempo disponer de la capacidad para aclarar alguna duda o consulta que requieran los representantes de las agrupaciones políticas.

Fuente y Redacción: TSJE

También te podría gustar...

Deja un comentario