Camión se llevó por delante dos vehículos
Un aparatoso triple choque se registró este miércoles sobre el puente Costa Cavalcanti, unión entre Ciudad del Este y Hernandarias. Uno de los conductores sufrió una descompensación aparentemente por el susto y lo trasladaron hasta un centro médico.
El aparatoso triple choque se produjo poco después del mediodía de este miércoles, cuando los vehículos que circulaban en dirección a Hernandarias frenaron imprevistamente para evitar llevar por delante unos conos que fueron instalados de manera precaria para señalizar la obra realizada en el lugar por una empresa contratista de Itaipú.
A raíz de esto, el camión Mercedes-Benz, chapa AJA 089, conducido por Pedro Germán Duré Benítez, chocó primeramente contra la parte posterior de un vehículo Suzuki Vitara, chapa CAB 716, conducido por Fausto Enrique Servín Escobar y este por la fuerza del impacto terminó chocando contra un camioncito Kia, chapa CGC 167, conducido por Ramón Enrique Voyk.
Según los datos, el camioncito pertenece a la empresa Formighieri y transportaba en la carrocería caños y pintura de color rojo que con el impacto se esparció en el lugar del accidente dando una impresión de sangre.
Pese al aparatoso accidente, todos los conductores sufrieron solo golpes menores; sin embargo, Duré Benítez fue trasladado hasta un centro médico tras sentirse mal aparentemente a causa del susto.
Agentes de la Patrulla Caminera llegaron al lugar para ordenar el tránsito, pues el accidente generó un gran embotellamiento teniendo en cuenta que ocurrió en horario pico.
Fuente y Redacción: ABC COLOR