Caacupé: Las peregrinaciones estarán permitidas desde el 28 de noviembre al 04 de diciembre, señalan

El doctor Eduardo Jara, director de la 3° Región Sanitaria de Cordillera, adelantó que las peregrinaciones a Caacupé estarán permitidas desde el 28 de noviembre hasta el 04 de diciembre y que cada grupo deberá con un total de 1.000 personas por turno en los cuatro puntos de partida donde habrán controles. Remarcó que para todas las actividades los interesados deben agendarse previamente.

«La idea es hacer por agendamiento las diferentes actividades que hacen las personas normalemnte cuando visitan Caacupé. Hemos identifcado tres escenarios diferentes: la pregrinación, la asistencia a la misa y la visita al pozo de la Virgen. Para estas activdades planteamos tres agendamieto», expresó.

Señaló que para las misas se está planteando la posibilidad de establecer cuadrantes en la explanada de la Basílica, con 50 personas en cada uno y una distancia de 1 metro y medio entre las personas.

Mencionó que en la reunión que llevarán a cabo este miércoles en el Obispado, definirán el protocolo para la festividad y que se comenzará a difundirlo por los medios de comunicación.

Fuente y Redacción: Ñanduti

También te podría gustar...

Deja un comentario