Asalto con toma de rehén en Santaní

Un asalto a mano armada con toma de rehén se produjo esta mañana, aproximadamente a las 07:20, en la zona conocida como Republicano de esta jurisdicción. Resultó víctima Alfredo Rubén Benítez Trinidad, mayor de edad, dueño de la casa comercial Primero de Marzo y domiciliado en el lugar del hecho.

El hombre fue despojado de G. 12 millones por parte de tres personas armadas con escopetas y revólver, cuando se disponía a salir de su negocio. El afectado fue llevado de rehén y posteriormente liberado a unos 2.000 metros del lugar donde ocurrió el suceso.

Los malvivientes estaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Sprinte, color plateado, con chapa CAN008, denunciado como robado ante la Comisaría Sexta Metropolitana en el mes de junio.

Los atacantes realizaron dos disparos con armas de fuego contra el vehículo en que se encontraba el propietario de la casa comercial, quien afortunadamente no fue alcanzado por los proyectiles. En estos momentos, los efectivos de la Policía Nacional se encuentran trabajando en la zona para tratar de localizar a los delincuentes.

Fuente y Redacción: ABC COLOR

También te podría gustar...

Deja un comentario