El autor identificado como Gustavo Javier Samaniego, de 41 años, tras el hecho se dio a la fuga, mientras que la mujer, de 27 años, fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú donde recibió asistencia y le realizaron las curaciones.
Refieren los datos, que el hecho ocurrió este 6 de febrero último, a las 20:00 horas aproximadamente, en una vivienda ubicada en el kilómetro 15 Acaray del distrito de Minga Guazú. En la oportunidad, el sospechoso presuntamente se encontraba maltratando a la víctima, quien estaba preparando la cena.
En un momento determinado, la joven le advirtió que lo denunciaría ante las autoridades por violencia familiar. Esto enfureció al hombre, quien le arrebató supuestamente la sartén en la cual estaba fritando alimentos y le habría derramado aceite caliente.
Tras el hecho, la víctima supuestamente fue arrastrada hasta la habitación por el presunto agresor, quien además amenazó con apuñalarla en el estómago. Finalmente, fue auxiliada por su suegro y un vecino, quienes la trasladaron hasta el Hospital Distrital, donde recibió atención médica.
La mujer fue inspeccionada por un médico forense y una sicóloga del Departamento de Atención a Víctimas. Se confirmó que la misma sufrió diversas lesiones, como quemaduras de segundo grado en el brazo derecho y parte de la región posterior del tórax, cerca del sacro; además de hematoma en el brazo derecho con induración en la base.
Fuente y Redacción: Hoy