Ronaldinho y su hermano son beneficiados con prisión domiciliaria

El juez Gustavo Amarilla resolvió este martes la prisión domiciliaria para el ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira, procesados por ingresar al país con pasaporte falso.

Alrededor de las 15.00 se inició la audiencia de revisión de medidas en el Palacio de Justicia, ante el juez Gustavo Amarilla, con la presencia de los abogados Alcides Cáceres y Adolfo Marín, en donde el magistrado resolvió la prisión domiciliaria para Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto De Assis Moreira.

La defensa ofreció la suma de USD 1.600.000 en efectivo, ya depositado en el Banco Nacional de Fomento (BNF) como fianza. El monto fue girado de una cuenta del mismo Ronaldinho, informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

El arresto domiciliario deberán cumplir ambos procesados en el Hotel Palma Róga, ubicado sobre Palma casi Montevideo de Asunción.

El fiscal Marceo Pecci se allanó al pedido de la defensa y solicita una custodia permanente de la Policía Nacional para garantizar el proceso contra ambos.

Fuente: Última Hora

También te podría gustar...

Deja un comentario