Regis responde a Juan José Zapag

El empresario de jugadores, Regis Marques, usó las redes sociales para responder los dichos del vicepresidente azulgrana. El brasileño, con su característico estilo, tiró más pimienta.

Regis Marques, empresario de jugadores, usó las redes sociales para responder a las declaraciones dadas por Juan José Zapag en Urbana al Máximo. El vice azulgrana trató de fracasado al agente, que entre sus respuestas recordó al directivo que la deuda que tiene con sus jugadores es causal de una demanda penal, pero que no iniciaría el proceso porque “no tienen plata para pagar”.

“Juan José Zapag es tan vivo que eligió el peor momento para responderme. Qué genio. Espero que Juan José Zapag no haga esas declaraciones así nomás sin tener plata para pagar mis jugadores, pues puedo sacar los jugadores y demandar a Cerro por la cláusula penal. Pero no creo que no tenga la plata”, fueron algunos de sus dichos en las redes.

Cerro Porteño atraviesa por una severa crisis económica por la pandemia de coronavirus. La merma ingresos por la falta de fútbol, el alto costo del plantel y las deudas hacen que la situación no sea la mejor.

Este miércoles la directiva presentó una propuesta de pago del 50% de los meses de enero y febrero a los futbolistas, que fue rechazada por el plantel que ofreció una contraoferta.

Fuente y Redacción: D10

También te podría gustar...

Deja un comentario