Millonario robo a gasolinera con toma de rehén en Yaguarón

Un millonario robo con toma de rehén se produjo en una gasolinera de la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí. Los malvivientes lograron fugarse con G. 200 millones.

El hecho se produjo en una estación de servicio ubicada a la altura del kilómetro 54 de la ruta PY01 en Yaguarón, donde tres malvivientes robaron la recaudación acumulada de cinco días en el lugar.

El administrador de la estación, identificado como Carlos Miguel Rojas (30), denunció que cuando se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su automóvil, durante la tarde de este lunes, tres personas le bloquearon el paso e ingresaron a su vehículo.

Posteriormente, lo amenazaron y lo obligaron a llegar hasta la estación y abrir la caja de recaudaciones para entregar el dinero, según informó NPY.

La víctima manifestó que las personas lo amenazaron de muerte, incluso se llevaron sus pertenencias y su automóvil.

Los empleados del lugar denunciaron que los delincuentes se llevaron la suma de G. 200 millones, que debía ser depositado durante la jornada de este lunes.

Mientras tanto, la Policía realiza las investigaciones sobre el hecho e indaga sobre la posibilidad de que algún empleado del lugar haya dado la alerta a los malvivientes.

Los delincuentes lograron fugarse del lugar a bordo del automóvil del administrador, que luego fue hallado abandonado a 1 kilómetro del lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Fuente y Redacción: ÚH

También te podría gustar...

Deja un comentario