Mario Abdo llegó a base de la FTC en Arroyito: anuncian posible reunión con doña Obdulia

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó esta tarde a la base operativa de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicada en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Se espera que mañana pueda concretarse una reunión con doña Obdulia Florenciano.

​Alrededor de las 16:30 de este jueves se produjo el arribo del jefe de Estado a la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) de Arroyito.De acuerdo a informes provenientes de la zona, Abdo Benítez permanecerá durante todo este jueves y parte de la jornada del viernes en dicha zona del país.

Igualmente, existe una alta probabilidad de que se reúna con los familiares del secuestrado Óscar Denis, así como con los padres del suboficial Edelio Morínigo.

Si bien aún no existe una agenda oficial confirmada, la presencia del presidente de la República sería para interiorizarse sobre las operaciones de la FTC en el norte del país y verificar la situación actual.

Cabe recordar que en la jornada de ayer, doña Obdulia Florenciano había anunciado una manifestación frente a la base del CODI, esto debido a la falta de respuestas e información sobre el caso de su hijo, quien lleva varios años secuestrado por el EPP.

Inclusive, amenazó con crucificarse en caso de que alguna autoridad del Poder Ejecutivo -puntualmente el ministro del Interior, Euclides Acevedo- llegue junto a ella para conversar y asumir un compromiso en su causa.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario