Madre encerraba a su hija para que su padrastro abusara de ella

El terrible suceso ocurrió en Encarnación, la cíctima tiene apenas 11 años y quedó embarazada.

El escalofriante relato de una niña de 11 años dejó con la piel erizada a las autoridades. La pequeña contó que su propia mamá fue la que le encerraba en una pieza para que sea abusada sexualmente.

La nena y su abuela tuvieron que mudarse de barrio, porque la niña embarazada recibía burla de algunos vecinos.

El terrible hecho ocurrió en el barrio Nueva Esperanza de Encarnación y se dio a conocer luego de que una vecina llamara a la CODENI y contara que una nena de 11 años estaba embarazada.

La menor vive con la abuela, pero suele ir con su mamá, que vive en otra parte, y es cuando era sometida sexualmente por su padrastro. “La mamá primero hizo la denuncia, queriendo culpar a la abuela, pero luego la nena dijo que la pareja de su mamá es quien abusaba de ella y que su propia mamá la encerraba en la pieza con el hombre”, contó la abogada de la CODENI, Lily Fretes.

Según la abuela de la menor, su hija fue abusada a los 14 años y, producto de ese abuso, nació la niña, que ahora también fue violentada y está embarazada de tres meses. La abogada Fretes dijo que gracias a los vecinos pudieron detener al abusador, pues por más de que tenía orden de captura, se paseaba por el barrio tranquilamente. Ahora el hombre ya está detenido e imputado por abuso sexual en niños y la madre también podría ser procesada.

Fuente y Redacción: Extra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta