Joven fallece tras grave accidente en planta de Petropar

Un joven de 25 años falleció esta mañana a consecuencia de un accidente ocurrido dentro de la Planta Alcoholera de Petróleos Paraguayos (Petropar), en el distrito de Mauricio José Troche, Departamento del Guairá.

La victima es Antonio Moisés Rolón Torres (25), quien ayer en horas de la tarde se encontraba realizando un trabajo de limpieza y mantenimiento en una de las calderas de la estatal. En un momento dado las máquinas comenzaron a funcionar de manera repentina, arrastrando a la víctima y ocasionándole graves lesiones.

Según los reportes médicos, el joven habría sufrido un politraumatismo grave fractura de cadera y un traumatismo abdominal y torácico grave y una semi amputación de ambos miembros.

Bomberos Voluntarios de Mauricio José Troche acudieron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital de Villarrica. Luego fue derivado hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de Asunción y cerca de las 6:00 de este lunes se constató su fallecimiento.

Hasta el momento ninguna autoridad de la estatal se ha pronunciado ante el grave suceso, mientras tanto los funcionarios, amigos y familiares lamentan la manera en que falleció el joven.

Fuente y Redacción: ÚH

También te podría gustar...

Deja un comentario