Joven fallece en zona del Parque Ñu Guasú

Una joven falleció en un accidente de tránsito en inmediaciones del Parque Ñu Guasú. Se presume que la misma iba a alta velocidad y perdió el control del rodado al haber esquivado otro vehículo que salía del parque.

El subcomisario Julio Bogado reportó al canal Gen que en la mañana de este jueves se produjo un accidente con derivación fatal. Resultó víctima una conductora identificada como Cristina de Jesús Peralta (25), de la ciudad de Lambaré.

Según el reporte policial, la joven perdió el control del rodado e impactó contra un árbol cuando iba con dirección al centro de Luque, a una alta velocidad. Aparentemente la misma evitó chocar contra un vehículo que salió del Parque Ñu Guasú en ese complicado cruce. A esto se sumó que la pista está mojada por la lluvia registrada durante esta jornada.

A consecuencia de este accidente vial, es caótico el tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los conductores evitar circular por allí.

Por su parte, el inspector ayudante de la Caminera, Luis Valiente, mencionó que en ese sitio sobre la Avenida Silvio Pettirossi (ex Autopista), el máximo permitido es de 30 km/h por la proximidad del parque y un puente. “Son frecuentes los accidentes en el sitio y realmente la mayoría no respeta el letrero”, comentó.

Por otra parte recordó que no corresponde conducir con zapatillas o sandalias porque pueden trancarse por el pedal.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario