Incautan cerca de 2.500 kilos de marihuana en barrera policial

Un importante cargamento de Marihuana fue incautado en una barrera policial en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa. La droga era transportada en una furgoneta y aparentemente venia de la zona de San Pedro del Ycuamandiyú, con destino al Departamento de Misiones.

El informe señala que el vehículo fue interceptado en una barrera policial montada por agentes de la Comisaría 29ª de General Delgado, sobre la Ruta PY01, a la altura del Km 287.

Al verificar la furgoneta marca Toyota, los agentes policiales constataron que el rodado estaba repleto de marihuana, por lo que procedieron a la aprehensión del conductor e incautación del vehículo, que fueron trasladados hasta la comisaria.

Los agentes intervinientes dieron participación a personal antinarcótico de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar el análisis primario de campo (Narcotest) y el conteo de las bolsas. Asimismo, intervino el Fiscal Antidrogas de Itapúa Carlos Gómez.

En total, eran transportadas en la furgoneta 139 bolsas de panes de marihuana que, tras el pesaje, arrojo un total de 2.480 kilos.

El vehículo estaba al mando de Diego Armando Pérez, quien quedó detenido por disposición del Fiscal Carlos Gómez, que acompañó el procedimiento y ordenó que tanto el conductor en mención y el vehículo con la carga sean trasladados a la Dirección de Policía de Itapúa.

Fuente y Redacción: ÚH

También te podría gustar...

Deja un comentario