Hallan cadáver en patío baldío que sería de joven desaparecido hace 1 mes

A raíz del fétido olor, vecinos del barrio Puerto Pabla de la ciudad Lambaré, dieron aviso a la Policía Nacional. En el sitio, los agentes hallaron un cuerpo con alto grado de descomposición que pertenecería a un joven desaparecido hace un mes.

Según manifestaron los vecinos, desde hace varios días percibían el desagradable olor que provenía del patío baldío, por lo que primeramente creyeron que se trataba de un animal muerto.

No obstante, a las 08:00 de esta mañana dieron aviso a la comisaría 17° que se trataba de un cadáver en avanzado estado de putrefacción envuelto una bolsa negra.

El comisario Celso Zelaya, subjefe de la comisaría 17°, mencionó en contacto con radio Ñanduti que hasta el sitio llegó una mujer identificada como Isaura Pereira, quien reconoció el cuerpo y manifestó que se trataba de su hermano.

“Según manifestó la joven, su hermano se llama Marcos Hipólito Pereira, de 24 años. Sus familiares denunciaron su desaparición y llevaba un mes con paradero desconocido”, expresó.

El jefe policial indicó que el joven sería de la zona de Villa Elisa, en inmediaciones donde fue hallado.

Finalmente, dijo que se desconoce la causa de muerte, por lo que el cuerpo será trasladado hasta la morgue para los procedimientos de rigor.

“Desconocemos cómo murió ya que el cuerpo está totalmente descompuesto, pero los forenses mencionaron que derivarán el cuerpo al laboratorio para examinarlo”, puntualizó.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario