Fallece el tercero de los quintillizos nacidos en Ciudad del Este

Un tercer bebé, de los quintillizos nacidos, falleció este miércoles en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se trata de una de las nenas que era asistida con una incubadora.

Se trata de Isabella Ayleén, quien nació con 1,070 kilogramos y que estaba siendo asistida en una incubadora. El hecho se produjo el domingo en horas de la madrugada, según confirmó Débora Rambo (32), madre de los quintillizos.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, “quintillizospy”, relató que el viernes pasado pidió una cadena de oración por los bebes, principalmente por Isabella, porque empezó a tener convulsiones y presentó varios problemas.

“El viernes pasado fuimos llamados porque ella tuvo un paro cardiaco y los médicos creyeron que no iba a resistir, pero consiguieron reanimarla, fuimos junto a ella, le hablamos, conversamos, le cantamos su musiquita y reaccionó a los medicamentos”, contó.

Sin embargo, continuó relatando que al final no logró resistir y el domingo último, en horas de la madrugada, volvió a tener otro paro cardiaco sin poder ser reanimada.

“Vi muchas preguntas sobre Isabella y ella falleció el domingo y ese mismo día hicimos el velorio. Hoy (martes) hace dos días que enterramos a Isabella”, mencionó en un video divulgado en su red social.

Siguen en Terapia Intensiva neonatal Murilo Henrique, que pesa 1.200 kilogramos y Zahra Gabriela, con un peso de solo 880 gramos.

Los otros dos fallecidos son Benjamín Gael, que fue el primero en nacer con 1.066 kilogramos, y Nathan Rafael, quien fue el último en salir del vientre de la madre con 1.120 kilogramos. El primero falleció el 24 de diciembre y el segundo el 25 de del mismo mes.

Fuente y Redacción: ÚH

También te podría gustar...

Deja un comentario