Detienen a presunto médico naturista que habría violado a menor

En la tarde del jueves se dió la detención de un hombre que había sido acusado por una adolescente de haberla violado. Ocurrió en un camino vecinal en la colonia Santo Domingo de Guzmán en la localidad de Juan Manuel Frutos, en Caaguazú.

Se trata de Andrés Escurra, alias “andre´i” de 67 años. El mismo fue interceptado cuando iba a bordo de un biciclo.

“Andre´i” contaba con orden de captura emanada por el fiscal Miguel Alvarenga por los hechos de coacción sexual, violación y abuso sexual en niños.

Días pasados, el médico naturalista tras rezar por el abuelo, expresó quería igualmente orar por la menor de 14 años, de quien dijo que se encontraba supuestamente enferma.

Seguidamente, el extraño pidió a la niña que se cambiara el pantalón vaquero por una pollera y solicitó a los demás miembros de la familia que le dejaran solo con la niña para poder rezar por ella. Sin embargo, al quedar solos, el desconocido amordazó inmediatamente con una sábana a la víctima y luego presumiblemente la sometió sexualmente a la fuerza.

Al salir del lugar, la niña confesó lo sucedido a su hermana mayor, mientras el presunto abusador abordó su motocicleta a fin de escapar. No obstante, la joven lo siguió y forcejeó con el supuesto violador con la intención de retenerlo, hasta que el mismo la golpeó con su casco protector y finalmente huyó del lugar.

Fuente y Redacción: Radio Concierto

También te podría gustar...

Deja un comentario