Comisión Solidaria “Nicolás Bo” asistió a los más vulnerables de la zona

Esta semana la Comisión Nicolás Bó realizó la asistencia alimentaria a los más vulnerables de la mencionada
comunidad, la cual es una compañía del distrito de Carayaó.

La asistencia consistió en la entrega de 115 Kits alimentarios cuyo contenido es arroz, fideos, harina, azúcar, yerba y aceite. Cuyo valor total es de 99.500 gs. Los mencionados Kits fueron entregados a las familias d muy escasos recursos que habitan en Nicolás Bó y compañías cercanas.

El presidente de la Comisión el Concejal Denis Godoy manifestó a nuestro medio que dicho núcleo de personas voluntarias y con espíritu de servicio están integradas por representantes de colegios, escuelas, puesto de salud, comisaria, docentes, organizaciones campesinas, universitarios entre otros.

Comentó además que esto fue posible a la solidaridad de la gente y de algunas instituciones, incluso recibieron ayuda de ovetenses para el efecto, están abiertos y seguirán esperando más donaciones ya que seguirán trabajando para ayudar a más familias.

Cabe destacar que gracias a la colaboración de los vecinos también proveyeron insumos al Puesto de Salud de Calle 8000 y la colocación de lavatorio de mano para el lavado se mano para prevenir el contagio del Covid-19

La Comisión Solidaria de Nicolás aprovechó para agradecer a todas las personas que aportaron y seguirán haciéndolo.

Fuente: Denis Godoy – Imágenes Portal Carayaó

También te podría gustar...

Deja un comentario