Alliana pone a disposición sede de la ANR y seccionales coloradas ante pandemia de COVID-19

El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, ofreció las instalaciones de la Junta de Gobierno de la ANR y las seccionales coloradas para cualquier eventualidad que se requiera en el marco de la actual pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la ANR anunció la más reciente determinación adoptada en relación a la situación por la pandemia de COVID-19.

En su anuncio, Pedro Alliana confirma que, en su carácter de presidente del Partido Colorado, decidió ofrecer las instalaciones de la Junta de Gobierno y de todas las seccionales del país para lo que hubiere lugar.

De esta manera, dichos locales estará a disposición de las autoridades del Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional para hacer frente a la emergencia sanitaria en caso de ser necesario.

La propuesta realizada desde la ANR se suma a otras iniciativas similares que fueron anunciándose en el transcurso de los últimos días, principalmente por parte de instituciones vinculadas al ámbito del fútbol. Es el caso de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, así como de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La decisión de ofrecer los espacios de cada una de estas entidades se da en atención a la eventual necesidad que pudiera existir para albergar ya sea a pacientes afectados por el coronavirus como también a personal de blanco o, en su defecto, compatriotas que regresen del exterior y deban cumplir cuarentena.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario