A las 23:59 de hoy vence plazo para presentar Declaraciones Juradas de pre candidatos a elecciones internas

La Dirección de Financiamiento Político informó que los pre candidatos que presentaron su postulación para las elecciones internas simultáneas del 20 de junio tienen tiempo hasta hoy miércoles 10 a las 23:59hs. para presentar sus declaraciones juradas, a través del Sistema Nacional de Financiamiento Político (SINAFIP).

A la par, funcionarios y autoridades de la citada dependencia detallaron que el SINAFIP estará en línea hasta la hora mencionada, y ante cualquier consulta la Dirección brindará asesoramiento permanente a los interesados.

Para las consultas sobre activación de usuarios en el SINAFIP, los interesados se pueden comunicar al (021) 618-0700 y para la carga de Declaraciones Juradas, al (021) 618-0500.

La Dirección de Financiamiento Político viene realizando una serie de capacitaciones sobre el uso de la plataforma SINAFIP y sobre Financiamiento Político, para conocimiento de la ciudadanía sobre estas innovaciones electorales, aplicadas desde ahora y con miras a las Elecciones Internas del 20 de junio y las Municipales del 10 de octubre.

Fuente y Redacción: TSJE

También te podría gustar...

Deja una respuesta