Intendenta Blanca de Dreier podría ser reelegida en Nueva Toledo

           

La Intendente de Nueva Toledo Clara de Dreier (Ña Blanca) actualmente encabeza las encuestas en el mencionado distrito, según los números de Alquimia Consultora, empresa encargada de realizar las encuestas que publicamos normalmente en nuestro medio.
Según esta medición realizada en el mes de diciembre (por esta consultora y La Región Noticias), Blanca de Dreier tiene el 44% de preferencia de la ciudadanía, Víctor Carreras el 18,1 %, Mariza Arcaris el 10,3 %, existe un 27,6 % de electorado que esta en la franja de indecisos o sin preferencia, este gráfico pertenece al segmento de electores colorados del mencionado distrito.
Un total de 307 personas (electores en general) fueron encuestadas, a quienes se les consulto si volverían a votar a Blanca Dreier si la misma se candidatase de vuelta para intendente, el 55,4 % respondieron que Si, el 28% de los consultados dijeron por el no, un poco más del 16% aun no lo saben.
En La Región Noticias estaremos publicando más resultados de encuestas que estamos realizando en varias ciudades del país a través de Alquimia Consultora, empresa con más de 20 años de aciertos en encuestas y sondeos y la que cuenta con nuestra confianza.

También te podría gustar...

Deja una respuesta