Taxi cae en un socavón en el barrio San Vicente
Un taxi de la parada 67 de Asunción cayó en un socavón en las calles Picuiba y Obispo Maíz, en el barrio San Vicente de la capital. Su conductor, identificado como Miguel Coronel, resultó ileso.
“Estoy buscando todavía mi corazón, creo que se me salió”, dijo a ABC el taxista Miguel Coronel, que sufrió el accidente. Afortunadamente, resultó ileso. El conductor dijo que una vez que saquen el auto del buraco verificará los daños y analizará, a través de la asociación de taxistas, una posible demanda a la Municipalidad.
Coronel relató que acudió al llamado de una pasajera a través de un pedido hecho por línea baja y, al cruzar la calle Picuiba, sintió que el vehículo se deslizó hacia un lado. Posteriormente, el rodado se hundió.
Un vecino escuchó el ruido y salió a ayudar al taxista, que pudo salir por la puerta del acompañante. El hecho sucedió alrededor de las 05:30 de este viernes.
Vecinos del sitio exigen la intervención de la Municipalidad de Asunción porque afirman que el hecho puede agravarse a raíz del cauce del agua en la zona. Advirtieron que fueron a la sede central de la Comuna a hacer los reclamos, pero no son escuchados a pesar de pagar millones de guaraníes en impuestos cada año.
Fuente y Redacción: ABC COLOR