¨Papu Ríos¨ entre los intendentes con más aceptación en su gestión.

El intendente de Caaguazú José ¨Papu¨ Ríos es uno de los intendentes con mayor aceptación en cuanto a gestión institucional se refiere, a principios de este año 2020, antes de que se inicie la pandemia Alquimia Consultora, la pionera en el departamento en realizar encuestas sobre calificación de gestión Institucional y una de las catalogadas como mejor encuestadora de la región, por sus aciertos a lo largo de 20 años en el ramo, realizó una encuesta en enero del año 2020, donde José Ríos supero el 90 % de excelencia en gestión.

La consulta o sondeo fue realizada a 214 personas en la zona urbana y de varios signos políticos (colorados, liberales, otros partidos y no afiliados)  quienes en su mayoría calificaron de buena manera a su autoridad local. Aunque la muestra no fue grande, la tendencia a principios de año fue muy positiva.

Cabe destacar que Alquimia Consultora próximamente estará realizando una muestra con mayor universo de personas y esta vez incluyendo las zonas urbanas y rurales con el apoyo de La Región Noticias y una vez más estaremos publicando a través los medios de comunicación de nuestro grupo.

En la encuesta realizada anteriormente en el año 2019 con un total de muestras 1.292 personas donde el universo incluye zona urbana y rural, Papu Ríos tuvo una preferencia de 50.1 % para ser reelegido.

También te podría gustar...

Deja un comentario