Un hombre falleció arrollado por un colectivo en Carapeguá
Un hombre falleció tras ser arrollado por una unidad del transporte público en la ciudad de Carapeguá, departamento de Paraguarí, durante la madrugada de este lunes. El conductor del bus quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.
La víctima fatal fue identificada como Adolfo Garay, de 40 años de edad, quien primeramente fue embestido por una camioneta que lo arrojó frente al colectivo de la empresa La Carapegueña, que terminó arrollando al sujeto. El conductor del rodado de menor porte se dio a la fuga.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el conductor del colectivo fue identificado como Roberto Caballero, de 40 años de edad, quien alegó que ya no pudo evitar el arrollamiento porque la víctima le salió de forma repentina. El mismo dio negativo a la prueba de alcotest.
Hasta el lugar del hecho llegaron bomberos voluntarios para auxiliar a la víctima, pero ya nada pudieron hacer para evitar el deceso que se produjo de forma casi instantánea, tras ser embestido por la camioneta y posteriormente arrollado por la unidad del transporte público.
El conductor de la camioneta que embistió primeramente a la víctima no detuvo la marcha y se dio a la fuga, pero los testigos aseguran que es de color negro. Hasta el momento nada se sabe del paradero del mismo. La Policía Nacional está analizando imágenes de circuito cerrado para lograr identificarlo.
La médica forense diagnosticó como causa de muerte un traumatismo de craneoencefálico y el cuerpo del fallecido fue entregado a los familiares. El colectivo quedó incautado y el chofer detenido por disposición de la fiscal Betti Brítez.
Fuente y Redacción: La Nación