Un conductor aparentemente dormido atropelló y despertó en la rotonda.

 

Un hombre que aparentemente se quedó dormido mientras conducía si vehículo, atropelló la rotonda del cruce internacional de Coronel Oviedo, y se fue a parar en medio de la misma. Ocurrió en la madrugada de este domingo.

Según el informe policial por suerte solo fueron daños materiales

El accidente ocurrió a las 02:30 horas aproximadamente, a la altura del Km 132 de la ruta PY 02 de Cnel. Oviedo, específicamente en la rotonda central de esta ciudad.

El suceso fue protagonizado por un Automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, matricula Nº OCL-749 Py., guiado por Mario Cabral Prieto, de 41 años de edad, domiciliado en el barrio Azucena de esta ciudad, quien salió ileso.

Personal de patrulla acudió hasta el lugar, donde encontraron el rodado en medio de la rotonda con daños materiales y al conductor en el habitáculo, al ser consultado el mismo manifestó que circulaba con dirección Norte y que aparentemente quedo dormido por consumir un medicamento controlado.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest por personal de la patrulla Caminera el cual arrojo resultado negativo. Se comunicó al Ministerio Público.

Fuente y Video: Omar Jara (La Nación)

También te podría gustar...

Deja una respuesta