Susto en el Abasto: cuatro locales se incendiaron

Cuatro locales comerciales se incendiaron en el Abasto de Asunción, situación que generó el susto de los comerciantes. Los bomberos ya pudieron controlar totalmente el fuego, que se habría originado a causa de un cortocircuito.

El subcomandante Pablo Tapia indicó al Trece que cuatro locales se vieron afectados en el Bloque U del Mercado de Abasto (Asunción) tras un incendio que aparentemente se habría originado por el cortocircuito en las instalaciones eléctricas de un aire acondicionado y una heladera.

“Con la mayor cantidad de móviles de agua hicimos el ataque inicial para bajar la intensidad. Ahora está totalmente controlada la situación”, comentó el bombero voluntario.

La pérdida es cuantiosa en uno de los locales que tenía numerosos electrodomésticos, mientras que los demás tenían verduras y frutas, de acuerdo con el interviniente.

“Yo estaba durmiendo en uno de los locales, sentí calor y luego ya escuché que explotó algo. Solo llamé al 911 y me fui junto a mi patrón. No tenemos ningún extintor, ningún bloque tiene según yo sepa”, dijo el vendedor Rodrigo Florentín.

Durante la mañana de este domingo, los demás comerciantes inmediatamente fueron hasta el sitio ante el temor de la propagación de las llamas.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario