Seis personas aprehendidas durante el sexto día de manifestación

La Policía Nacional armó un operativo a fin de detectar posibles infiltrados durante el sexto día de manifestación que se desarrolló este miércoles en inmediaciones del Congreso y otros puntos de la capital. En total seis personas fueron aprehendidas, entre ellas, 3 menores de edad.

Un total de seis personas fueron aprehendidas tras el operativo policial durante la manifestación ciudadana, tres de ellas por posesión de marihuana y las otras tres – menores de edad – en posesión de objetos contundentes.

“En el operativo ‘filtro – manifestación’ que realizó la policía en diferentes lugares de la capital, se logró la aprehensión de seis personas, entre ellos 3 menores de edad. Se logró la incautación de 24 gramos de marihuana en poder de los mayores, que ya fue informado donde corresponde. En cuanto a los menores, en su poder fueron halladas honditas, balitas y petardos, y fueron entregados a sus respectivos padres”, explicó el comisario Sabino López, subjefe de la comisaría 3ra. Metropolitana.

El jefe policial señaló que la manifestación ciudadana se desarrolló sin ningún inconveniente y no se presentaron incidentes.

Cabe mencionar que ayer nuevamente ciudadanos autoconvocados se manifestaron en las inmediaciones de la Plaza de Armas, en contra del presidente Mario Abdo Benítez y el gobierno nacional, ante la falta de acciones concretas para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja un comentario