Mujer resultó herida tras caer en fosa de la ANDE

Una mujer de aproximadamente 40 años sufrió numerosas lesiones al caer desde una altura de siete metros en una fosa de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Fue auxiliada por bomberos voluntarios de la Tercera Compañía de Sajonia.

La afectada fue identificada como Miguela Samaniego, quien se desempeña como limpiadora en el edificio Sicilia, ubicado en las calles Tercera Proyectada entre Ayolas y Montevideo, en Asunción.

La mujer se encontraba limpiando el registro ubicado en la vereda del edificio, para ello movió una de las rejillas y en un movimiento en falso, cayó y embistió contra el fondo del alcantarillado.

Bomberos voluntarios de la Tercera Compañía de Sajonia y personal de la Comisaría 2ª Asunción acudieron al sitio para auxiliar a la trabajadora.

Según los testigos, la misma se encontraba limpiando el registro sin ningún tipo de protección y sin tomar las medidas de seguridad correspondiente.

Los intervinientes mencionaron que la mujer sufrió un golpe fuerte en la columna además de una fractura de la tibia y el peroné, cerca del tobillo lado izquierdo, y que estaba consciente al momento en el que fue auxiliada. La misma fue derivada al hospital central de Instituto de Previsión Social (IPS).

Fuente y Redacción: ABC COLOR

También te podría gustar...

Deja un comentario