Marcos Benítez sería el ganador de las encuestas del MUCC

Esta es la encuesta realizada por Alquimia Consultora empresa local que realizó en forma paralela y exclusiva para nuestro medio La Región Noticias y otros medios locales, a modo de conocer la preferencia de la gente entre los candidatos del MUCC Movimiento de Unidad Colorada del Caaguazú.

Aunque la encuesta oficial fue encargada por el mencionado movimiento a otra empresa la misma aun no fue difundida y estaría prevista para estos días.

Nuestro medio realizó una encuesta días previos a 849 ovetenses para conocer sus preferencias.

Del universo de 849 personas que fueron encuestadas, 493 resultaron ser colorados, 174 liberales, 182 encuestados forman el grupo de Otros, las cuales mencionaron ser independientes o no afiliados, entre algunos que forman parte de otros partidos.

La muestra se realizó del 25 al 27 de Enero 2021, con universo de 849 electores en general, las muestras se tomaron en la zona urbana y rural de Coronel Oviedo.

El gráfico que se puede ver en la imagen pertenece solo al universo colorado (493 electores) donde Marcos Benítez cuenta con la preferencia del 44,4 % de preferencia, mientras que Ismael Morales procedente del Movimiento denominado MICC solo obtuvo el 11,6 %, un gran porcentaje de encuestados, 44 % prefirieron no dar su preferencia, lo cual puede darse por muchas circunstancias actuales.

También te podría gustar...

Deja un comentario