Intendente de Coronel Oviedo no hace caso a las recomendaciones del Ministro

En la mañana de este domingo 22, como se puede apreciar en las fotos, las maquinarias de la institución municipal ovetense seguían bloqueando algunos accesos a la ciudad de Coronel Oviedo, en contravención de lo sugerido por el ministro del interior Euclides Acevedo.

No dudamos de las buenas intenciones del intendente Eladio González de combatir la propagación del coronavirus, pero esto no debería pasar por dejar maquinarias abandonadas solo en algunos accesos y los demás libres, de que sirve maquinarias tapando la ruta y ninguna autoridad guiando o dando indicaciones o tomando medidas de la gente que no respeta la cuarentena.

Estas rutas o calles también sirven para la circulación de bomberos y ambulancias o de la ciudadanía responsable que va a la farmacia u hospitales.

El intendente ovetense, tiene la capacidad como profesional médico de aportar mucho más a través de su conocimiento médico, que con este tipo de acciones que no cuadran del todo. Si se va a cerrar que se haga bien y que lo hagan los órganos o instituciones a quienes corresponde.

Desde La Región. Nuestros mejores deseos al lord mayor ovetense y a los demás intendentes del país, para que sigan desarrollando sus actividades y velando por la ciudadanía en general.

Podemos estar equivocados en nuestra apreciación, por ello les damos la oportunidad de que puedan opinar libremente debajo de este post.

También te podría gustar...

Deja un comentario