Fiscal procesó a presunto microtraficante

El agente fiscal Augusto Ledesma Blasser formuló imputación contra Felix Augusto Cabrera (29), quien sería responsable en la comisión de los hechos punibles de Tenencia sin Autorización y Comercialización de Sustancias Estupefacientes.

Según los antecedentes, los hechos se registraron este miércoles 10 de febrero y fueron constatados durante un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en la urbanización Alto Pilar de la ciudad de Luque.

En dicha ocasión, el ahora procesado fue detenido teniendo en posesión una pequeña bolsa de polietileno que contenía 10,1 gramos de cocaína tipo crack, asimismo en el baño de la vivienda fue hallado otra bolsa que guardaba 11,5 gramos de más de la misma sustancia estupefaciente, distribuidas en 48 dosis, presumiblemente para su venta al menudeo.

En el sitio se encontraron billetes de bajas denominaciones que totalizaban la suma de Gs. 105.000, que serían producto de la venta de la droga. Igualmente, fue incautado un teléfono celular.

El operativo fue llevado a cabo en conjunto con personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y la droga fue hallada con la ayuda de un can entrenado.

El representante del Ministerio Público requirió al Juzgado la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva para garantizar el óptimo desarrollo del proceso penal.

Fuente: Ministerio Público

También te podría gustar...

Deja un comentario