El comunicado de Olimpia por los incidentes en Para Uno

Olimpia sacó un comunicado oficial en sus redes sociales, luego de que personas con camisetas alusivas a Cerro Porteño, intentaran entrar a la fuerza a la sede de Para Uno, efectuando disparos y daños de todo tipo. El decano exige que las autoridades nacionales tomen cartas en el asunto.

“Inadaptados con colores alusivos a Cerro Porteño”, como lo describe el comunicado, causaron numerosos estragos en la noche del miércoles, tras la finalización del partido entre Cerro y Peñarol por Copa Libertadores.

Disparos de fuego, cascotazos, bombas y demás artilugios, habían formado parte del accionar de los delincuentes que intentaron ingresar a la sede del Olimpia, en pleno desarrollo de una actividad social entre los socios del club.

El franjeado publicó un comunicado oficial en redes sociales, donde brinda más detalles sobre el suceso y exige a las autoridades encargadas, encontrar una respuesta y solución. “Si no fuese por el accionar de algunos, la sociedad paraguaya estaría llorando víctimas fatales” fue una de las frases más contundentes del dicho comunicado.

Fuente y Redacción: ABC COLOR

También te podría gustar...