Un importante golpe dio la policía departamental en la tarde del miércoles al detener a un conocido delincuente que posee frondosos antecedentes de distintos tipos.
Se trata de Jorge Luis Santacruz Martínez, mayor de edad con antecedentes por robo y hurto agravado, reducción y otros hechos.
Tiene pendiente una causa en la que fue declarado rebelde según informaron los intervinientes.
El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la sección antinarcóticos de la policía de Coronel Oviedo tras la realización de un allanamiento.
El operativo se llevó a cabo tras un largo trabajo de inteligencia e investigaciones del sujeto en cuestión quien poseía un local comercial a modo de «pantalla», que según las informaciones proveídas por la policía.
Durante el allanamiento fueron hallados un envoltorio en cuyo interior se encontraban 16 bolsitas de supuesto clorhidrato de cocaina, y también una balanza digital de alta precisión.
«Este operativo fue de suma importancia considerando que fue desarticulado un foco de comercialización de drogas en pleno centro de la ciudad» manifestó el comisario principal Daniel Careaga de la dirección de policía.
El operativo fue acompañado también por el agente fiscal antinarcóticos Osvaldo Esteban García.
Por: Javier Núñez