Abuelo muere por coronavirus luego que su nieto rompiera la cuarentena y lo contagiara

El joven regresó de Estados Unidos y violó el aislamiento para ir a una fiesta de cumpleaños.

La irresponsabilidad de un joven argentino ha tenido las peores consecuencias y vuelve a demostrar que el coronavirus es mortal. Eric Luciano Torales, de 24 años, regresó de Estados Unidos y rompió la cuarentena para ir a la fiesta de cumpleaños de su prima, con lo que contagió al menos a 12 personas, entre ellos su abuelo, quien falleció a causa del Covid-19.

Luis María Suárez, de 71 años, murió a causa del coronavirus, luego de ser contagiado por su nieto, que violó el aislamiento, a pesar que debía permanecer en cuarentena. El hombre mayor tenía algunas enfermedades de base, como diabetes e hipertensión.

Tras ser acusado de la responsabilidad del contagio de su abuelo, el joven argentino cerró todas sus redes sociales y decidió regresar a Miami, Estados Unidos, consigna T13
Por lo pronto, los 100 asistentes que fueron al cumpleaños,15 de la prima de Torales están siendo monitoreados, pues 12 personas ya dieron positivo por Covid-19.

La muerte de Luis María Suárez fue la número 28 en Argentina y se registró mientras estaba internado en una clínica privada del municipio de Moreno, a 36 kilómetros de Buenos Aires.

Foto: Shutterstock.
Fuente: SNT

También te podría gustar...

Deja un comentario