Un colectivo con 29 pasajeros viajaba rumbo a Cnel. Oviedo, fue retenido.
En la tarde de este sábado un colectivo con 29 pasajeros se traslada con destino a Coronel Oviedo, según manifestó a nuestro medio un oficial que formaba parte de la intervención en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.
Según manifestación del conductor, estaba trasladando esa cantidad de personas desde la ciudad de San Lorenzo con destino a la ciudad de Coronel Oviedo y fue interceptado por la policía en San José de los Arroyos donde no les dejaron pasar y les hicieron retornar.
El ómnibus retorno y al llegar a Itacurubí de la Cordillera los pasajeros pidieron al chofer que les baje en la ciudad mencionada, para así poder llegar a Oviedo caminando.
Según el Oficial Sergio Florentin manifestó a nuestro medio, los agentes policiales de Itacurubí fueron alertados de lo que estaba ocurriendo y tomaron intervención. Detuvieron al colectivo y algunos pasajeros hasta incluso corrieron del lugar.
Luego de haber realizado el procedimiento de rigor e identificar a los 29 ocupantes, los uniformados informaron a la fiscalía para que puedan tomar acciones sobre este suceso.