Si hay coquitos, bocaditos y tapabocas de oro, no hay impedimento para que exista leche de oro.
Esta pareciera ser la máxima en la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) en donde, efectivamente, pagan cotización de oro por el litraje del líquido alimenticio en cuestión.
En una investigación llevada a cabo por el diario La Nación, la periodista Rossana Escobar accedió a documentos que consignan la sideral cifra que se desembolsa por la leche, en la mencionada repartición estatal.
Para empeorar la alta presunción de que algo anda mal en materia de precios que paga el contribuyente en adquisiciones del Estado, el titular de la Dinatran, José Vidal, se niega a dar explicaciones de fondo sobre el asunto.
“Director José Vidal se niega volver a conversar con periodistas del grupo Nación Media, porque le publicamos el precio de leche a G. 26.333 por litro en licitación gastronómica. Señores @dinatranpy, ustedes están para aclarar lo que deban, como los precios de oro en llamado”, escribió Escobar en su cuenta de Twitter.
la respuesta desde el lado de la oficina pública, sigue siendo el silencio, que crece en relación proporcional a la presunción de que acá hay sobrefacturación.
Fuente y Redacción: Hoy