Se acaba el tiempo y Olimpia contempla rescindir con Adebayor

Se complica la situación de Emmanuel Adebayor. Marco Trovato lanzó un ultimátum y, ante la imposibilidad de volver al país, Olimpia observa la posibilidad de rescindir el contrato.

El propio presidente de Olimpia indicó que el artillero togolés tiene hasta el 30 de junio para solucionar su situación.

En este sentido, a Olimpia lo apremia la inminente reanudación del Apertura 2020 y apura los tiempos a sabiendas de que, de darse la vuelta del africano, tardará un par de semanas en cumplir la cuarentena y otra en ponerse a punto.

Y la cosa marcha así. Por un lado, los directivos continuarán trabajando cada una de las posibilidades que tienen para conseguir los vuelos pertinentes, hasta 36 horas antes de la fecha límite. La segunda, reconocer la imposibilidad del operativo y rescindir en buenos términos.

El retorno del exdelantero del Real Madrid estuvo en duda desde su viaje a África, al desatarse la crisis del coronavirus y el consecuente cierre de las fronteras. A ello se sumó lo de quién debía correr con el costo de entre 120.000 y 150.000 dólares que supondrán los vuelos privados desde Lomé.

Esos detalles demandaron toda una operación de coordinación y logística que parecían quedar finalmente resueltos en estos días, pero la cosa no es tan sencilla.

La vuelta del balón en Paraguay será el 17 de julio próximo, sin público, en medio de las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

Los equipos ya entrenan desde esta semana de forma colectiva, acelerando los preparativos en pro de quedar a punto ante la alta competencia.

Fuente y Redacción: HOY

También te podría gustar...

Deja una respuesta